El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

viernes, 1 de agosto de 2008

Diana Krall - Concierto en España: La Coruña - - - Seleccion de Jazz


.
Diana Krall - Concierto en España: La Coruña - - - Selección de Jazz

Diana Krall ofreció en un Palacio de la Ópera abarrotado un concierto inolvidable

Ruben Bruña
http://www.laopinioncoruna.es/

El concierto que ofreció Diana Krall en el Palacio de la Ópera fue la demostración de que es una de las mejores intérpretes de jazz contemporáneas.
Con unos minutos de retraso, la diva canadiense saludó al público e interpretó una primera canción con aires del mejor jazz de Nueva Orleans.

Tras saludar a los espectadores y afirmar que le encanta estar en "una ciudad hermosa", sonó la fabulosa Let´s Fall In Love.
La banda sonaba a la perfección con unos tremendos solos de contrabajo de Robert Hurst, que se quitó la chaqueta del traje para seguir acariciando salvajemente el instrumento.
Después llegó el turno de Look Of Love, una canción de Burt Bacharach, a quien Krall catalogó como uno de sus compositores favoritos.

El batería de la banda, Tony Hamilton, levantó los aplausos del público en varias ocasiones durante la canción, debido a unos coloristas solos.

En la fase intermedia del concierto, Diana Krall siguió entusiasmando al auditorio con standards de clásicos de la canción jazz como Frank Sinatra o Tony Bennett.

La pianista mostró sus dotes vocales durante todo el espectáculo. Pero sin lugar a dudas, el mejor momento de la noche fue su apasionada interpretación de I´ve Got You Under My Skin, del inolvidable Cole Porter.

Links

TangoRerdi_DianaKrall-Sel-T.VeryBest.Of.DK.rar
.
Diana Krall - Entrevista en España

.

No hay comentarios.: