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sábado, 9 de junio de 2007

Robben Ford - Sunrise


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Robben Ford - Sunrise

Discografía de Robben Ford


Robben Ford - Sunrise

Temas

Robben Ford - 01 - Oh Gee.mp3

Robben Ford - 02 - Little Red Rooster.mp3

Robben Ford - 03 - Eighty-One.mp3

Robben Ford - 04 - Ain't Nobody's Business.mp3

Robben Ford - 05 - Sunrise.mp3

Robben Ford - 06 - Blue & Lonesome.mp3

Robben Ford - 07 - Miss Miss.mp3

Robben Ford - 08 - Everday I Have The Blues.mp3


Link:

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Robben Ford - Keep on Running




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Robben Ford

Robben Ford
(nacido el 16 de Diciembre de 1951)
es un guitarrista de blues, jazz y rock.

Nació en Woodlake, California y creció en Ukiah.
Comenzó a tomar clases de guitarra a los 13 años en 1965.

Charles Ford, su padre, tenía su propia banda de blues, Charles Ford Blues Band en la que figuraban como músicos Robben y sus hermanos.

La fama mundial como guitarrista le llegó en 1986, año en el que figuró como guitarrista en el staff de la gira de Miles Davis, por fusionar de manera genial jazz y blues de un modo innovador.

Robben Ford también ha tocado en directo y colaborado en albums con Jimmy Witherspoon, George Harrison, Joni Mitchell con Tom Scott´s L.A. Express, y los Yellowjackets.

Ford compuso su primer álbum en solitario en 1972, titulado Discovering the Blues.

A este último le sucedieron Schizophonic (1976) y su mejor álbum The Inside Story (1979) el cual fue disco de oro en 1980.

Tras un periodo de cuatro años sin ningún nuevo release, en 1983 editó Words and Music, al que siguió su álbum homónimo Robben Ford en 1986.

En al año 1988 compuso Talk to Your Daughter, que también fue disco de oro 1989.

Su mejor trabajo de los noventa incluye los discos Handful of Blues, Blues Connotation y Tiger Walk los cuales constituyen un regreso a sus raíces bluseras.


Keep on Running

Temas:

01 - Keep On Running.mp3

02 - Over My Head.mp3

03 - Homework.mp3

04 - Badge.mp3

05 - Peace Love & Understanding.mp3

06 - Cannonball Shuffle (For Freddy King).mp3

07 - Lifetime Thing.mp3

08 - Bonnie.mp3

09 - Me And My Woman.mp3

10 - For The Love Of Money.mp3

11 - Hand In Hand With The Blues.mp3

Link:


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jueves, 7 de junio de 2007

León Gieco - Siete Años


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Leon Gieco




Un reportaje a fondo con

León Gieco realizado

por Javier Morard

para la televisión suiza,

en el que poco a poco

descubrimos al sabio

que hay en León Gieco.

http://www.leongieco.com/indice_general/Indice_General.htm

Sus comienzos, filosofía, amigos, secretos, vida, etc..,contados por el propio Gieco.
A éste reportaje le iremos agregando las partes de a poco.

Habra textos, sonidos y fotos. Trataremos de actualizarlo todos los meses.

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Javier:

Tu carrera no comenzó con "Solo le pido a Dios" sino allá por los años 70 con la grabación de tu primer LP. Contanos un poco de tus comienzos y de esa época tan difícil por el gobierno que había en Argentina?.

León: Bueno, por supuesto que todo es una consecuencia de todo, no?.

Yo antes del año 70 que es más o menos la época en que vine a vivir a Buenos Aires, vivía en Cañada Rosquin en la provincia de Santa Fe.

Ahí desarrollé una actividad musical muy intensa.
Tenía un grupo de música folcklórica y otro de rock que funcionaban en forma paralela.

Con un grupo tocaba Chalchaleros, Fronterizos, Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui,.. y con el otro grupo tocaba Jimmy Hendrix, Rolling Stones, Spencer Davis Group, Who, … o sea que esa dualidad estuvo acompañandome desde siempre, incluso hasta estos dias.

Todo eso trajo la idea de querer venirme a vivir a Buenos Aires

Sigue en: Leon Gieco-Ver Mas

Leon Gieco - Siete Años

Temas

01. Solo le pido a Dios.mp3

02. Canción de amor para Francisca.mp3

03. El fantasma de Canterville.mp3

04. Quizás le dancen los cuervos.mp3
05. El que pierde la inocencia.mp3

06. La colina de la vida.mp3

07. Cachito, campeón de Corrientes.mp3

08. Si ves a mi padre.mp3

09. En el país de la libertad.mp3

10. La navidad de Luis.mp3


Link


Otra conversación en:

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Luis Alberto Spinetta - Mondo Di Cromo

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Luis Alberto Spinetta




Artista fundamental del rock nacional, Luis Alberto Spinetta ha integrado algunos de los grupos más relevantes de Argentina, además de poseer una atrapante y variada carrera solista.



Desde fines de la década del sesenta, Spinetta grabó con los grupos Almendra,

Pescado Rabioso, Invisible y Spinetta Jade, alternando esas etapas con la realización de discos como solista, ( Al cual corresponde Mondo Di Cromo) y una histórica reunión de Almendra.


Su primer conjunto fue Almendra, precisamente, formado en 1968 con tres ex-compañeros de colegio, Emilio del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García, con quienes había tenido bandas como Los Larkins, Los Mods y Bundlemen.


La primera grabación de Almendra es el simple con "Tema de Pototo" y "El mundo entre las manos", editado a fines del '68 gracias al productor discográfico Ricardo Kleinman.


El grupo se presenta en vivo en Mar del Plata con Manal y Miguel Abuelo, luego viaja a un festival en Perú, y actúa el 24 de marzo de 1969 en el Instituto Di Tella.


Sigue la Biografia completa en:Luis Alberto Spinetta-Ver mas

Temas:

- 01 - Paquidermo De Luxe.mp3

- 02 - Yo Quiero Ver un Tren.mp3

- 03 - La Rifa del Viento.mp3

- 04 - Herido por Vivir.mp3

- 05 - Simil Bahion.mp3

- 06 - Cuando Vuelva del Cielo.mp3

- 07 - Lo Siento en mi Corazón.mp3
- 08 - Será que la Canción Llego Hasta el Sol.mp3

- 09 - Dias de Silencio.mp3

- 10 - El Balsamo.mp3

- 11 - Para Valen.mp3

- 12 - No Te Alejes Tanto de Mi.mp3


- 13 - Tango Cromado.mp3

Link:

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Otra publicación
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martes, 5 de junio de 2007

George Gershwin - The Greatest Songs of George Gershwin - Various Artists

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George Gershwin

- The Greatest Songs of George Gershwin

-- Various Artists



Temas

- 01 - George Gershwin - They All Laughed (From Shall We Dance).mp3
- 02 - George Gershwin - Summertime (From Porgy And Bess).mp3
- 03 - George Gershwin - The Man I Love (From Lady, Be Good!).mp3
- 04 - George Gershwin - Embraceable You (From Girl Crazy) -.mp3
- 05 - George Gershwin - They Can't Take That Away From Me (F.mp3
- 06 - George Gershwin - Somebody Loves Me (From George White.mp3
- 07 - George Gershwin - I've Got A Crush On You (From Strike.mp3
- 08 - George Gershwin - Someone To Watch Over Me (From Oh, K.mp3
- 09 - George Gershwin - I Got Rhythm (From Girl Crazy).mp3
- 10 - George Gershwin - Mine (From Let 'Em Eat Cake).mp3
- 11 - George Gershwin - But Not For Me (From Girl Crazy).mp3
- 12 - George Gershwin - Love Walked In (From Goldwyn Follies.mp3
- 13 - George Gershwin - It Ain't Necessarily So (From Porgy.mp3
- 14 - George Gershwin - A Foggy Day (From A Damsel In Distress).mp3
- 15 - George Gershwin - Isn't It A Pity- (From Pardon My English).mp3
- 16 - George Gershwin - Our Love Is Here To Stay (From Goldw.mp3
- 17 - George Gershwin - Swanee (From A Star Is Born).mp3
- 18 - George Gershwin - Fascinatin' Rhythm (From Lady, Be Good!).mp3

Link:

http://rapidshare.com/files/35390847/RBerdi_TheGreatestSongsOfGeorgeGershwin-V.Artists.rar
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lunes, 4 de junio de 2007

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - Ella & Louis Sing Gershwin

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Ella Fitzgerald & Louis Armstrong

- Ella & Louis Sing Gershwin



Uno de los muy buenos discos grabados por ellos.


Temas

01 - I Got Plenty o'Nuttin.mp3

02 - He Loves And She Loves.mp3

03 - A Woman Is A Sometime Thing.mp3

04 - They Can't Take That Away From.mp3

05 - Let's Call The Whole Thing Off.mp3

06 - Strike Up The Band.mp3

07 - Things Are Looking Up.mp3

08 - They all laughed.mp3

09 - A Foggy Day.mp3

10 - How Long Has This Been Going O.mp3

11 - Summertime.mp3

12 - Love Is Here To Stay.mp3

13 - There's A Boat Dat's Leavin' S.mp3

14 - 'S Wonderful.mp3

15 - I Was Doing All Right.mp3

16 - Oh, Lady, Be Good!.mp3

Sigue en:

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - Ella & Louis Sing Gershwin


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Jethro Tull - Thick As A Brick

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Jethro Tull


Jethro Tull es el nombre de una original banda de rock progresivo británica, de origen escocés, que comenzó 1968 y que, desde entonces, ha trabajado de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, siendo, tras los Rolling Stones el segundo grupo de rock más antiguo todavía en activividad.

Desde sus inicios, ha sido liderada por el virtuoso flautista Ian Anderson.

La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes históricos en la historia del rock como Thick As A Brick ( que es lo que publico ) y Aqualung, y llegó a convertirse en un grupo de culto.

Su primera formación estuvo integrada por Ian Anderson (voz, flauta y guitarra acústica),
Glenn Cornick (bajo), Clive Bunker (batería) y Mick Abrahams (guitarra eléctrica).

Su álbum de debut fue This Was. Al poco tiempo, Mick Abrahams se separó del grupo y fue sustituido por Martin Lancelot Barre, que forma parte del grupo desde entonces.

Su música, encuadrada en el rock progresivo, constituye una mezcla muy original de blues,

folk inglés y hard rock, con pinceladas de música barroca, música medieval inglesa e incluso renacentista.

El grupo desarrolla además una vertiente dedicada a originales canciones acústicas de difícil clasificación.

En su sonido, destaca de forma particular la flauta de Ian Anderson, tocada de una forma magistral, que ha sido y sigue constituyendo una de las inconfundibles características de la banda, así como el sonido desgarrado de la guitarra eléctrica de Martin Barre, finamente entrelazado con el de la flauta de Anderson.

Jethro Tull - Thick As A Brick

Temas:

-01- Thick As A Brick (part 1).mp3

-02- Thick As A Brick (part 2).mp3


Link

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domingo, 3 de junio de 2007

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Memorias Flash - Sus formatos

Formato de Memorias Flash actuales

En el mercado hay una gran cantidad de alternativas respecto del almacenamiento removible para cámaras digitales, celulares o reproductores de MP3.
Ventajas y complejidades de cada familia de tarjetas

Con la elección de la cámara fotográfica, el reproductor de MP3 o el teléfono celular, o cuando se quiere agregar una tarjeta de memoria a uno de estos dispositivos, suele surgir la duda:

¿qué tipo de memoria usa el equipo?
¿Cuál de esos pedacitos minúsculos de plástico oscuro que cuelgan en una vidriera es el que corresponde a nuestro modelo?
¿Vale la pena invertir en algo así?

Investigar un poco puede servir no sólo para encontrar la memoria exacta que necesitamos; también permitirá aprovechar mejor el gasto.

En este momento, hay tres formatos de tarjetas de memoria muy populares:

Secure Digital (SD) y sus variantes, el más usado entre los teléfonos móviles;

Compact Flash (CF), el pionero, muy utilizado en las cámaras digitales profesionales, y

Memory Stick, el formato exclusivo de productos fabricados por Sony.

Cada uno tiene sus virtudes y peculiaridades.

Ver mas en: Memorias Flash - Sus formatos actuales

Django Reinhardt - Selección de Jazz Gitano 01 & 02

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Django Reinhardt


--Selección de Jazz Gitano 01



El "gitano", marcó a varias generaciones de guitarristas,

incluso rockeros, por su manera de hacer sonar las seis cuerdas.

Jean Cocteau escribió una vez sobre la música de Django Reinhardt:
"Esa guitarra que ríe y llora, guitarra con voz humana...".

Y es que "El Gitano" tenía en sus manos la capacidad de emocionar hasta el alma más dura.

Nacido en enero de 1910 en la ciudad belga de Liverchies, vivió su vida en un carreta, como los de su raza, en un constante nomadismo.La música era la manera que tenía su familia de ganarse el pan. Lo que hacían era montar el clásico espectáculo de "la cabra y el oso", matizado con el violín de su padre y el banjo del pequeño Jean Baptiste (su verdadero nombre).

Fue una casualidad -trágica, por cierto- la que acercó a Django a la guitarra.

Tenía 18 años cuando un incendio en la carreta lo dejó en el hospital, con dos dedos de su mano izquierda inmovilizados, y pensando que nunca más iba a poder tocar música.

Pasaron varios días antes de que su hermano le llevara hasta su cama un regalo que iba a cambiar su destino.

Se trataba de una guitarra, su nuevo amor, del que no se separaría hasta el día de su muerte.

Claro, era difícil superar la lesión y volver a tocar como antes, pero Django se las ingenió para crear una nueva técnica de digitación acorde a sus nuevas condiciones.

De todas maneras, existen registros de su música antes del accidente, junto a Jean Vissade y Francesco Cariolato o con Victor Marceau.

Django se acercó al jazz a través de dos "grandes", como Duke Ellington y Louis Armstrong, de quienes admiraba la perfección interpretativa.

Pero es el encuentro con el violinista Stephane Grapelli en París es el hito que marca su derrotero estilístico.Con él conforma un dúo muy particular que sólo se iba a disolver con la Segunda Guerra Mundial.

Grapelli y Django se unieron para acompañar la voz de Jan Sablon, junto a A.Ekyan (saxo), Eugene D'Hellemes (trombón) y Michel Erner (piano).

Corría 1934 y una cosa llevaba a la otra.

Al poco tiempo existía ya el Quinteto del Hot Club de Francia,con el que Django se hizo definitivamente famoso.

Ahí de nuevo se juntaron los dos amigos, a quienes se unieron Joseph Reinhardt (guitarra), Roger Chaput (guitarra) y Louis Vola en el bajo.

La Segunda Guerra significa la llegada del nazismo y la consiguiente persecución a los de su raza.Por suerte, un funcionario alemán aficionado a su música lo protege.

Tras la separación de Stephane y Reinhardt, éste último lo reemplaza por el clarinete de
Hubert Rostaing.

El célebre luthier italiano Maccaferri es el responsable del diseño de la guitarra Selmer de Django, probablemente la primera de jazz.

En los años siguientes el músico iba a hacer sus primeras armas con la eléctrica, con la que no consiguió la magia ni los momentos que con la "de palo".

Mientras "El gitano" permanecía en París, aprovechó de tocar con cada artista americano que iba de gira: Coleman Hawkins, Bill Coleman, Benny Carter, Joe Turner.

En 1946 iba a tener la oportunidad de viajar y devolver la mano al público estadounidense, al ser invitado por la orquesta de Duke Ellington para acompañarlos en una gira por el país dle norte.

Pero Django no terminó muy contento ese periplo,más que nada porque esperaba otra cosa de la gente.

El encanto de Django se encuentra principalmente en la melancolía de sus composiciones, algo muy propio de su cultura.Muchos dicen que alcanzó el cenit en los temas lentos, en los que generaba una atmósfera que partía desde el título (como "Douce Ambiance", "Mélodie au crépuscule", "Nuages", "Finesse").

Volvió Django a reunir a su famoso quinteto, con el que siguió tocando varios años (en esa época tocó junto a Dizzie Gillespie, que visitó Francia) hasta que decidió retirarse a una vida apacible, "lejos del mundanal ruido", como el antiguo poema, y dedicarse a la pesca y la pintura.

Pero lo que parecía ser el ideal de existencia lo llevó tempranamente a la muerte (tenía sólo 43 años)Fue otra vez una casualidad: un fatal golpe en la cabeza, la consecuente hemorragia y la pérdida irreparable de un músico capaz de traspasar su enorme sensibilidad a los acordes de su guitarra.

Un genio. Imposible de olvidar a este gran musico , uno de los primeros grandes virtuosos que tuvo la guitarra , objeto de admiracion de guitarristas de la talla de Bireli Lagrene , y de una serie de seguidores e imitadores como Stochelo Rossenberg.


Sin duda alguna Django Reinhardt mostro un nivel tecnico asombroso ,
sin problema alguno aun teniendo la limitacion en su mano izquierda.


Django Reinhardt - Selección de Jazz Gitano 01


01. Dinah.mp3

02. Tiger Rag.mp3

03. Lady be good.mp3

04. I saw stars.mp3

05. Lily Belle May June.mp3

06. Sweet Sue just you.mp3

07. Confessin.mp3

08. The Continental.mp3

09. Blue drag.mp3

10. Swanee river.mp3

11. Ton doux sourire.mp3

12. Ultrafox.mp3


Django Reinhardt - Selección de Jazz Gitano 02

Temas

13. Avalon.mp3

14. Smoke rings.mp3

15. Clouds.mp3

16. Believe it beloved.mp3

17. I ve found a new baby.mp3

18. St. Louis blues.mp3

19. Crazy rhythm.mp3

20. The sheik of Araby.mp3

21. Chasing shadows.mp3

22. I ve had my moments.mp3

23. Some of these days.mp3

24. Djangology.mp3


Links:

Selección de Jazz Gitano 01

http://rapidshare.com/files/28426900/RBerdi_D.Reinhardt-SelGypsyJazz01.rar


Selección de Jazz Gitano 02

http://rapidshare.com/files/28433861/RBerdi_D.Reinhardt-SelGypsyJazz02.rar


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Fats Waller - Joint is Jumpin´ - 1929 - Partes 1 y 2


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Fats Waller





Nacido en el seno de una familia pobre, religiosa y numerosa, el padre de Fats Waller, era predicador evangélico y su madre interprete de piano, y él fue criado entre cánticos, himnos religiosos, la lectura de la Biblia y lecciones de piano.


A pesar de los intentos de su padre por alejarlo del jazz, a los quince años ya tocaba el órgano y el piano en un cine de Harlem para acompañar sonoramente las películas.
Poco tiempo después, y tras ganar un concurso para pianistas noveles, conoció al gran
James P. Johnson, principal representante por la época de la llamada escuela del
"Harlem stride piano", que le ofreció su protección y lo acepto como discípulo.

Casado con apenas dieciocho años, ya a esa edad sabía todos los secretos del piano y obtuvo un contrato en el "Leroy's", uno de los mejores clubes de Harlem.

En 1924 se graban sus primeras canciones a piano solo y logra su primera composición famosa: "Squezze Me".

A partir del gran éxito que obtuvo, su reputación como inagotable, fecundo y magnifico compositor creció hasta ser una de las figuras mas brillantes del panorama musical de Harlem.

En la segunda mitad de los años veinte, su actividad musical fue todavía mas intensa, primero en Chicago, donde tocó con la orquesta de Erskine Tate y luego en 1927 escribió la música para la revista musical "Keep Shufflin" donde actuaba a dúo con James P. Johnson.

Los organizadores de aquel espectáculo y dado el rotundo éxito le encargaron la música de otro show: "Hot Chocolates", en la que participaría, Louis Armstrong.

Dos de aquellas canciones estaban destinadas a ser clásicos absolutos del jazz: "Black and Blue" y "Ain't Misbehavin".

Con la llegada de la Depresión del 29, Fats Waller se marchó a Paris en compañía de su amigo, el compositor, Spencer Williams, para intentar mejorar sus ingresos pero tuvo que pedir dinero prestado para poder pagar su regreso a New York.

Las cosas cambiaron casi milagrosamente a su vuelta, dado que le fue ofrecido la realización de una serie de programas de radio de cobertura nacional para la emisora WLW bajo el titulo de "Fats Waller's Rhythm Club".

Aquello fue el comienzo de su mas afortunado periodo y las grabaciones de discos, las actuaciones y los conciertos se sucedieron continuamente bajo el nombre de

"Fats Waller and his Rhythm", generalmente un quinteto, que entre 1934 y 1943, grabó mas de cuatrocientos temas, en una fertilidad musical absolutamente maravillosa y única en el mundo del jazz.

Durante esos extraordinarios años, Waller tocó en salas de concierto, en pequeños locales y tambien en espectáculos de variedades, como miembro de las orquestas de Don Donaldson o Charlie Turner, o rodeado de sus músicos preferidos, el saxofonista, Gene Sedric, el trompetista, Herman Autrey y el guitarrista, Al Casey.

El éxito lo condujo tambien a Hollywood donde participó en varias películas y en 1938 y 1939, a Europa, concretamente a Inglaterra y Escandinavia.

En Londres, Fats Waller grabó una famosísima serie de espirituales al órgano para el sello

"His Master's Voice" y compuso en pocos días la "London Suite", que consta de seis movimientos dedicados a otros tantos barrios de la capital británica.

En 1943 viajo a Hollywood para participar en la película "Stormy Weather", un musical interpretado solo por negros y producida por la 20Th Century Fox y dirigida por Andrew Stone.

Junto a Waller, participaron, Benny Carter, Slam Stewart y Zutty Zingleton.

Su papel fue un éxito y con el publico metido en el bolsillo se disponía a pasar las Navidades de ese año en su casa, pero tras un penoso viaje en tren al que se le estropeó la calefacción, una pulmonía acabó con su vida mientras dormía.

Tenía tan solo 39 años, y había dejado escritas y grabadas mas de quinientas composiciones.

La herencia musical de Fats Waller es enorme. Compuso cientos de canciones, grabó innumerables discos, divirtió a millones de personas, introdujo el órgano en el jazz, y como pianista, logró conciliar factores opuestos:

en su toque, musculoso y viril, su ritmo implacable y sus frases perfectamente definidas hay lugar tambien para la ternura, el sentimiento, la gracia y la delicadeza.

Su influencia sobre otros pianistas es notable y muchas generaciones posteriores se basaron en su música para hacer jazz, entre ellos: Count Basie, Art Tatum, Mary Lou Williams, Joe Sullivan o Erroll Garner.

América lo presentó siempre como un bufón y es cierto que tras esa mímica sarcástica, tras su gestualidad cómica y alma de clown, había un artista de extraordinario talento.

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Fats Waller was the son of a preacher and learned to play the organ in church with his mother. In 1918 he won a talent contest playing James P. Johnson's Carolina Shout which he learned from watching a pianola play the song.

He would later take piano lessons from Johnson. Fats began his recording career in 1922 and made a living playing rent parties, as an organist at movie theatres and as an accompanist for various vaudeville acts. In 1927 he co-wrote a couple of tunes with his old piano teacher James P. Johnson for his show "Keep Shufflin'".

Two years later Waller wrote the score for the Broadway hit "Hot Chocolates" with lyrics supplied by his friend Andy Razaf. Fats' most famous song, "Ain't Misbehavin'" was introduced in this show which featured Louis Armstrong.

Fats Waller's big break occurred at a party given by George Gershwin in 1934, where he delighted the crowd with his piano playing and singing. An executive of Victor Records, who was at the party was so impressed that he arranged for Fats to record with the company. This arrangement would continue until Waller's death in 1943.

Most of the records he made were released under the name of Fats Waller and his Rhythm.

The group consisted of around half a dozen musicians who worked with him regularly, including Zutty Singleton.Throughout the 1930s and early 1940s Fats was a star of radio and nightclubs, and toured Europe. He unexpectedtly died on board a train near Kansas City, Missouri of pneumonia in 1943.


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Temas:

01 - Handful Of Keys.mp3

02 - The Minor Drag.mp3

03 - Numb Fumblin'.mp3

04 - Ain't Misbehavin'.mp3

05 - Smashing Thirds.mp3

06 - African Ripples.mp3

07 - Alligator Crawl.mp3

08 - Viper's Drag.mp3

09 - Lulu's Back Intown.mp3

10 - I'm Crazy 'bout My Baby.mp3

11 - Sposin'.mp3

12 - Honeysuckle Rose.mp3

13 - Blues.mp3

14 - Tea For Two.mp3

15 - I Ain't Got Nobody.mp3

16 - The Joint Is Jumpin'.mp3

17 - The Sheik Of Araby.mp3

18 - Yacht Club Swing.mp3

19 - (When You) Squeeze Me.mp3

20 - Your Feets Too Big.mp3

21 - Carolina Shout.mp3

22 - Honeysuckle Rose.mp3

23 - Ain't Misbehavin'.mp3

24 - The Joint is Jumpin.mp3

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Fats Waller - Joint is Jumpin´ - 1929 - Partes 1 y 2

Digitalizado y remasterizado


Links:

Parte 1



Parte 2


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Pink Floyd - Pink Floyd in Live 8

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Live 8


Live8 was a series of concurrent benefit concerts that took place on 2 July 2005, in the G8 states and in South Africa.

They were timed to precede the G8 Conference and Summit held at the Gleneagles Hotel in Auchterarder, Scotland from 6-8 July 2005; they also coincided with the 20th anniversary of Live Aid.

Run in support of the aims of the the UK's Make Poverty History campaign and the Global Call for Action Against Poverty, the shows planned to pressure world leaders to drop the debt of the world's poorest nations, increase and improve aid, and negotiate fair trade rules in the interest of poorer countries.

Ten simultaneous concerts were held on 2 July and one on 6 July.

On 7 July the G8 leaders pledged to double 2004 levels of aid to Africa from US$25 to US$50 billion by the year 2010.

Live 8 in Hyde Park, London

More than 1,000 musicians performed at the concerts, which were broadcast on 182 television networks and 2,000 radio networks.

Live Aid and Band Aid organiser Bob Geldof announced the event on 31 May 2005.

Many former Live Aids acts offered their services to the cause.
Prior to the official announcement of the event many news sources referred to the event as Live Aid 2.

However Geldof and co-organiser Midge Ure have since explicitly said they don't think of the event as the same as Live Aid. Geldof said "This is not Live Aid 2.
These concerts are the start point for The Long Walk To Justice, the one way we can all make our voices heard in unison."

Pink Floyd in Live 8

(Hyde Park, London)

Link:

http://rapidshare.com/files/21004821/RBerdi_Pink_Floyd-L8-05.rar.html
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Steve Vai - Alive in an Ultra World - CD 1 & 2


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Steve Vai - Alive in an Ultra World




Vai es conocido principalmente por sus composiciones, actuaciones y producciones de música instrumental de guitarra, pero además ha participado en grabaciones de otros muchos artistas del rock.

Es considerado uno de los principales guitarristas eléctricos, y un revolucionario dentro del rock instrumental.

En el año 2000 año Steve Vai graba su primer disco en vivo,

"Alive in an ultra World",

presentando canciones que caracterizan los países que el visitó

en la gira de "The Ultra Zone".


Temas

CD 1

01 - Giant Balls Of Gold.mp3

02 - Burning Rain.mp3

03 - The Black Forest.mp3

04 - Alive In An Ultra World.mp3

05 - Devil's Food.mp3

06 - Blood And Glory.mp3

07 - Whispering A Prayer.mp3

08 - Iberian Jewel.mp3


CD 2

01 - The Power Of Bombos.mp3

02 - Incantation.mp3

03 - Light Of The Moon.mp3

04 - Babushka.mp3

05 - Being With You.mp3

06 - Principessa.mp3

07 - Brandos Costumes.mp3


Links:


CD 1



CD 2


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