El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

domingo, 30 de diciembre de 2007

Woody Allen - Presentacion en España - Su Música


.

Woody Allen

Inicia su gira española con jazz en el Liceo de Barcelona

Woody Allen y su banda de jazz, la New Orleans Jazz Band, iniciarán el martes, 1 de enero de 2008, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona una nueva gira española que también recalará en San Sebastián, La Coruña y Santander.
.
El cineasta y ocasional clarinetista mostrará en este inusual Concierto de Año Nuevo en el Liceu de Barcelona su pasión por el jazz y el swing tradicional.
.
Además del Liceu, el director de 'Annie Hall' ha confirmado tres únicas actuaciones más en España, el 2 de enero en el Kursaal de San Sebastián, el 3 de enero el Teatro de la Opera de La Coruña y el 4 de enero en el Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander.
.
Estas fechas se incluyen dentro de la gira europea más extensa realizada por Woody Allen hasta la fecha, que pasará por Bruselas, Luxemburgo, París --con dos shows en el Théatre du Chatelet--, Budapest, Atenas y Lisboa.
.
Estos conciertos de Woody Allen en España supone el regreso del cineasta neoyorquino tras el rodaje de la película 'Vicky Cristina Barcelona' el pasado verano en Barcelona y Asturias.
La película está protagonizada por Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem.
Terra Actualidad - VMT


Links
.
.
.

No hay comentarios.: