El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

domingo, 23 de diciembre de 2007

Danilo Perez - Buenos Aires - Barcelona Connection


.

.




.
.

Danilo Perez - Buenos Aires - Barcelona Connection

Nació y creció en Panamá.
Después de terminar la escuela secundaria se mudó a los Estados Unidos (donde mas tarde se hizo ciudadano) y estudió música en Berklee College of Music.
.
Con sólo un par de años de haber llegado a Boston comenzó a tocar con músicos como el cantante Jon Hendricks y el saxofonista Paquito d'Rivera.
.
A los 22 años comenzó a tocar con Dizzy Gillespie, y desde ahí su carrera lo ha llevado a los mejores teatros del mundo.
.
Pérez ha tocado y/o grabado con Roy Haynes, Steve Lacy, Michael Brecker, Tito Puente, Tony Bennet, Jack D'Johnette, entre muchos otros artistas.
.
Hoy en día, toca con su trío y con el grupo ganador de un Grammy el Wayne Shorter Quartet.
.
Adicionalmente sirve como Embajador de la UNICEF, Consejero Artístico del Kimmel Center (en Philadelphia), Miembro de la Directiva del Cambridge Multicultural Arts Center, Profesor en el New England Conservatory y Berklee College of Music, Fundador y Director Artístico del Panama Jazz Festival y Presidente de la Fundación Danilo Pérez.

Temas

1 - Pio Rhythm.mp3

2 - Ñata.mp3

3 - Señales.mp3

4 - El Regalo.mp3

5 - Mal Menor.mp3

6 - 10 Estrella.mp3

7 - Fonteameneiro.mp3

8 - Bublicious.mp3

Link

.
.
Publicación Anterior y Biografía
.
.

No hay comentarios.: