El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

lunes, 3 de septiembre de 2007

Shows de rock que marcaron la historia - Canal 7 Argentina

.
Shows de rock que marcaron la historia

En Canal 7 Argentina



Con “Gira mágica y misteriosa”, de Los Beatles, arranca la “Semana musical”.

Filmoteca, temas de cine”, el programa dedicado al séptimo arte que emite
Canal 7 Argentina y que va de lunes a viernes a la 1 de la madrugada con la conducción de Fernando Martín Peña y Fabio Manes, emitirá desde esta noche un ciclo dedicado a la música, al que denominaron “Semana musical”.

Comienza con “Gira mágica y misteriosa” (1967), de The Beatles.

Ideado y realizado en forma independiente por los Beatles para ser emitido por la TV, este film fue visto en su momento como un fracaso incomprensible. Los años transcurridos le han dado un valor documental imprevisto, ya que muestra al grupo con una honestidad que sus películas previas no se habían permitido.

Mañana será el turno de “Concierto en el Budokan de Tokio”, también de The Beatles.

El miércoles, un clásico: “Stones in the Park”, The Rolling Stones en el Hyde Park de Londres, a los pocos días de la muerte de Brian Jones.

El jueves: “Cream’s Farewell Concert”, de Eric Clapton,

y el viernes: “American Beatles” (cuatro impostores que se presentaron en la televisión argentina de 1964 como si fueran los auténticos Beatles).
.

No hay comentarios.: