El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Miles Davis - Evolution of a Genius - Miles Davis - 1945-54


.
Miles Davis
.
.
Sus opiniones:
.
"Sólo soy un trompetista.
Sólo se hacer una cosa,
tocar mi instrumento
y esa es la base
de toda la confusión.
.
No soy un hombre de espectáculo
y no quiero serlo.
Soy un músico" (1963).
.

"Si no pudiera descubrir o enriquecer el arte, encontrar nuevos enfoques, me sentiría culpable de estar vivo.
Preferiría la muerte a la ausencia de creación.
.
No tendría ninguna razón para vivir si no pudiera componer, digamos, una composición que me satisfaciese. No que le guste a alguien, sino que me satisfaga, que le guste a mis amigos.
Que me digan : "Sííí, Miles, qué bueno".
Sin eso, no querría vivir. Sé que es egoísta. ¡Pero los genios son egoístas!" (1987)
.
"Estoy aquí abajo para tocar música, para interpretarla. Y es lo que hago. Es todo lo que quiero hacer. Y lo hago bien.
.
Podría hacer un montón de cosas, pero lo fundamental, lo que me gusta, lo que está antes que todo, hasta respirar, es la música." (1987)
.
.
Temas
.
01 Now's The Time.mp3
02 Donna Lee.mp3
03 Milestones.mp3
04 Jeru.mp3
05 Boplicity.mp3
06 Rocker.mp3
07 Ezz-Thetic.mp3
08 Yesterdays.mp3
09 Compulsion.mp3
10 Tempus Fugit.mp3
11 Tune Up.mp3
12 It Never Entered My Mind.mp3
13 Old Devil Moon.mp3
14 I'll Remember April.mp3
15 Walkin'.mp3
16 But Not For Me.mp3
.
Link
.
.

No hay comentarios.: