El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

lunes, 27 de agosto de 2007

2º Seminario Internacional de Jazz

.
2º Seminario Internacional de Jazz

Luego del éxito del primer Seminario realizado en Emu en noviembre pasado, donde participaron músicos de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Luis, Perú, Chile, Ecuador y Costa Rica, vuelves a repetirse lo que sin duda es el Seminario Internacional mas importante de Argentina el 2º Seminario Internacional de Jazz en Emu.

El mismo se dividirá en dos niveles, ya que treinta músicos que participaron de la primera edición quieren participar nuevamente.

Sin lugar a dudas la única oportunidad para cursar un Seminario Internacional de Jazz, sin tener que viajar a los Estados Unidos.

El Seminario Internacional de Jazz, se inició como una decantación de las actividades educativas del festival internacional La Plata Jazz Festival que se desarrolla en la ciudad de La Plata desde 1995, emprendimiento privado que dirige Waldo Brandwajnman, quien es además Director de Emu Educación Musical, escuela de la ciudad de La Plata que pertenece al IASJ, Asociation International of School of Jazz.

Las actividades educativas del festival fueron creciendo edición tras edición y para un mejor ordenamiento de las mismas se decidió darle forma de Seminario Internacional con verdadera participación de docentes Internacionales que llegan a La Plata a actuar al Festival y a educar en el marco del Seminario.

Ofrece un completo programa especializado en el género del Jazz, con un programa educativo que tiene como objetivo cubrir las necesidades de la educación musical enfocada a la música popular siendo una verdadera alternativa para músicos que encontrarán en este programa una verdadera fuente de educación para seguir trabajando en esta música que han elegido como profesión.

Al mismo tiempo este Encuentro, motiva a todos los participantes a abrir Fuentes de inter actuación ya que del mismo participan alumnos de Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Uruguay y de varias provincias como Córdoba, San Luis, Salta, Buenos Aires y Capital Federal y así contribuir a formar audiencias que favorezcan la divulgación del Jazz.

El festival está auspiciado por la Municipalidad de La Plata y por el IASJ (Asociación Internacional de Escuelas de Jazz) que dirige David Liebman. - La Plata Jazz Festivaldel 5 al 7 de octubre de 2007

- Seminario Internacional de Jazz del 8 al 12 de octubre de 2007

Jazz Theory. Modal Armony. Jazz Repertory. Jazz Composition. Jazz Improvisation. Blues Workshop. Instrumento. Ensamble.
Abierto a todos los instrumentos.
Informes:
EMU Educación Musical
Departamento de AdmisiónCalle 2 Nº 664La Plata (Pcia. de Buenos Aires)
Tel. (54-221) 423-2094
emu@netverk.com.ar
www.emueducacionmusical.com.ar
.
Fuente: Emu Educación Musical

No hay comentarios.: