El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

viernes, 22 de mayo de 2009

Verdi Luthiers - Video

.
Verdi Luthiers - Video















Una familia argentina
dedicada a la construcción
de Instrumentos Musicales.



Solo nos dedicamos a la construcción artesanal utilizando las mas antiguas técnicas de construcción desarrolladas a traves de siglos de experiencia.

Visitando los enlaces a los subtítulos que encuentre en esta entrada , tendrá información mas detallada de todos estos procesos aplicados a los instrumentos que fabricamos.

La investigación permanente es una característica nuestra y de toda la historia de la lutheria de los grandes constructores. Algunas de las piezas que todavia exibimos aquí ya no las producimos. Fueron cambiadas por otras mucho mejores.

Visitando las diferentes secciones podrá entender el porqué de lo que decimos a través de la información allí descripta.

Podrá encontrar Contrabajos y Violoncellos en maderas tradicionales construidos con métodos y elementos también tradicionales (cavado de la madera, doblado a fuego, barnices, colas, etc)Esporádicamente tenemos instrumentos de Colección como violines violoncelos, mandolinas , violines corneta y mas.

La construcción de replicas de instrumentos antiguos que se encuentran en museos europeos es una de las posibilidades. Comunicandose con nosotros le informaremos que podemos construir.

Visite la sección laúdes y vea parte de esta tarea.

A continuación un video muy interesante
sobre la actividad que desarrollan estos luthiers:

Link

.

No hay comentarios.: