El Diario de Jazz y Rock, Noticias y Comentarios sobre distintos temas.--- * ----------------------------------- ---* * * NUESTRA WEB (en construccion): -----------* TANGORBERDI.COM.AR * ---------

Buscador

Google
 

miércoles, 7 de noviembre de 2007

The Rolling Stones - Singles Collection - The London Years (Part 1 of 5)


.


The Rolling Stones

Grupo británico de Rock and Roll, que junto a The Beatles sirvió como punta de lanza a la incursión del rock británico que se produjo en los primeros años de la década del 60´.

Formado en Londres en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger y Keith Richards , el grupo comenzó a tocar Blues. R&B y Rock and Roll.

Más adelante experimentaron con otros géneros .

Se destacan, principalmente, por sus melodías sencillas, y estructuras simples, donde no abundan demasiados acordes además de canciones crudas y llenas sexo, drogas, etc., en desmedro de la influencia "progresiva" de la época.

También son conocidos popularmente como sus Majestades Satánicas, debido a su álbum de 1967 titulado Their Satanic Majesties Request, y aunque el disco fue un relativo fracaso, este mote les quedaría para siempre.

En 1989, fueron puestos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 colocados en el 4º lugar por la popular revista estadounidense Rolling Stone entre los artistas más grandes de todos los tiempos, consideradolos así la una de las más grandes bandas de Rock & Roll británicas, por detrás de The Beatles y por encima de otras como Pink Floyd, Led Zeppelin y The Who.

Han vendido más de 200 millones de álbumes alrededor del mundo.

Actualmente la banda esta formada por:

Mick Jagger

Keith Richards

Ron Wood y

Charlie Watts
------------------------
The Rolling Stones - Singles Collection - The London Years (Part 1 of 5)
.
Temas
.
*-01 Come on.mp3
.
*-02 I want to be loved.mp3
.
*-03 I wanna be your man.mp3
.
*-04 Stoned.mp3
.
*-05 Not fade away.mp3
.
*-06 Little by little.mp3
.
*-07 It's all over now.mp3
.
*-08 Good times, bad times.mp3
.
*-09 Tell me.mp3
.
*-10 I just want to make love to you.mp3
.
.
Link
.
.
Publicaciones afines
.
.
.

No hay comentarios.: